Nacido en Barcelona en 1978,

Ya de muy pequeño, mostró habilidad y sensibilidad por las artes aplicadas, el dibujo fue la forma de expresión con la que fue desarrollando su talento, junto con otras especialidades artísticas como el moldeado con diferentes materiales.

Comenzó su joven trayectoria con el estilo americano de los cómics que leía habitualmente. Aunque se puede decir que a partir de los nueve años, cogió fuerza el estilo de Walt Disney, el cual definió mucho su estilo de dibujo ya en época adulta.

A partir de ese momento inició los estudios en la Escuela de artes y oficios de Igualada en la especialidad de Diseño Gráfico, cuatro años más tarde ingresó a la Llotja, escuela de arte de Barcelona en la especialidad de Ilustración donde pasó dos años más.


Actualmente a parte de diferentes proyectos abiertos, ha dedicado parte de los últimos años en consolidarse como Ilustrador digital con un estilo muy personal y propio en la rama infantil y como artista digital con fotocomposiciones ilustradas en diferentes ámbitos.
Creativo abierto a un montón de posibilidades, Dani se muestra como un artista en continuo crecimiento profesional. Se puede afirmar que ha hecho de su profesión su forma de vida.